La Asociación ha sido muy productiva para mí, me ayudó mucho. Contacté a la Sra. Mariela y vine a la Asociación, a reuniones con colegas. Vivo agradecida, pertenezco a la Asociación desde hace 8 años aquí hay personas a las que la cirugía les ha sido difícil, dura, les damos consejos, los ayudamos, a otros los visitamos en sus hogares.

Clara Inés Alvarado del Portillo
Asisto a la Asociación hace más de 25 años. Me operaron de espina bífida en 1984 (Urostomía), y en 1986 llegué a la Asociación y aprendí mucho sobre cómo manejar la bolsa, cómo l podría conseguirla. En el hospital cuando me operaron, las enfermeras y los médicos de la época no enseñaban.
En la Asociación encontré al Sr. Gustavo Cajiao, fundó la Asociación, fue él quien me guió y me ayudó a establecer y colocar Tutela para solicitar mi prótesis (me amputaron el pie izquierdo) y también mis bolsas y barreras; Sigo yendo cada mes a la Asociación. allí mi calidad de vida mejoró enormemente. Uno también sirve como un ejemplo para otros, después de conocer a la Asociación y ver a las personas como una sola, en la misma condición te enseñan que uno puede vivir con una ostomía, tener una familia, un hogar, estudiar, practicar una profesión, que sí se puede, al regresar a la Asociación cada mes, es como volver a donde están tus amigos, es como estar en tu casa
